ENTREGA DIF ATIZAPÁN DESPENSAS Y COBIJAS A PERSONAS VULNERABLES MEDIANTE SU PROGRAMA INVERNAL 2019



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas se han hecho presentes en nuestro país, es por ello que el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, mediante su programa invernal 2019 continúa llevando despensas y cobijas a las personas más vulnerables del municipio.

Francisco Ledesma Llaca, Director de DIF Atizapán, destacó que se están entregando despensas y cobijas en las zonas más vulnerables que fueron detectadas previamente en recorridos realizados por personal de este sistema en la zona norte del municipio, lo que permitió focalizar los puntos más vulnerables de esa zona.

“Hemos visitado colonias como el Jaral, Atizapán 2000 y Emiliano Zapata, donde la gente nos ha recibido con muy buena cara. A ellos les hemos entregado despensas y cobijas, pues nos preocupa que en esta temporada invernal las personas más vulnerables de nuestro municipio se encuentren protegidas para evitar enfermedades”.

Asimismo, el funcionario señaló que para el Sistema municipal DIF de Atizapán lo más importante es seguir apoyando a los atizapenses que más lo necesitan “tal y como nos lo encomendó nuestra presidente municipal, la Maestra Ruth Olvera Nieto”.

“Cabe señalar que el DIF Atizapán seguirá recorriendo el mayor número de colonias para beneficio de quienes más lo necesitan, y continuará redoblando esfuerzos para fortalecer su programa invernal 2019 mediante la aplicación de vacunas contra la influenza, entrega de cubrebocas, consultas médicas gratuitas y la entrega de medicamentos antivirales y antibióticos”, puntualizó Ledesma Llaca.

Noticias