FESTEJA DIF ATIZAPAN A MÁS DE MIL 600 PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CON ‘FIESTA DEL ADULTO MAYOR 2019’



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. En un ambiente festivo de música y alegría, el Sistema Municipal DIF Atizapán festejó a más de mil 600 personas de la tercera edad con la ‘Fiesta del Adulto Mayor 2019’ que se realizó en su honor en el teatro Zaragoza.
En su mensaje Francisco Ledesma Llaca, Director del DIF Atizapán, informó que en el municipio habitan cerca de 75 mil adultos mayores y destacó que el compromiso de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto es mejorar su calidad de vida a través de acciones que promuevan su salud integral y fomenten su independencia.
“El compromiso de nuestra presidenta Ruth Olvera es que ustedes que están aquí apoyándonos, hagan voz para que todos los adultos mayores de Atizapán tengan más utilidades y se integren al equipo, a esta familia que ustedes han formado en las 5 Casas de Día y 19 clubes de la tercera edad del DIF municipal”.
Por su parte, Ing, Octavio Paredes, en representación de la presidenta municipal, agradeció a los adultos mayores por su asistencia y destacó que todas las personas de la tercera edad no solamente se han encargado de formar y cuidar a sus hijos, sino que además han cuidado a sus nietos, por lo que el reconocimiento debe ser infinito hacia ellos.
Así mismo, en dicho festejo fueron coronadas las diferentes reinas de las Casas de Día y Clubes de la Tercera Edad del DIF Atizapán, para posteriormente bailar el tradicional vals en compañía de sus chambelanes. Al término de la comida se realizó la famosa partida del pastel y se entregaron obsequios a los asistentes.

Noticias