DIF Atizapán
DIF Atizapán


Noticias


CONCLUYE CURSO DE VERANO DIF 2019

Con la participación de cientos de niñas y niños atizapenses, concluyó el curso de verano que llevó a cabo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza.

Teniendo como sede principal el Parque de los Ciervos, los menores disfrutaron al máximo de experiencias de diversión, en la que se les ofreció una sana convivencia, llena de risas y aprendizaje.

En la clausura se contó con la presencia de la Presidente Municipal, Ruth Olvera Nieto, así como la asistencia de padres de familia de los pequeños que le dieron vida al curso de verano, quienes realizaron demostraciones y bailables.

Para completar los momentos de felicidad y diversión, se realizó la visita al Papalote Museo del Niño, acudieron a una función de cine en un complejo Cinemex y conocieron las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

De igual forma, recibieron enseñanzas de altruismo, cuidado del agua, educación vial y derechos de los niños.

Por su parte, la Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega Álvarez, agradeció a los padres de familia por “confiarnos a sus hijos durante estas semanas memorables, así como a todo el equipo que con gran responsabilidad se encargó de ellos”.

Para los niños atizapenses, la experiencia fue gratificante, donde hicieron nuevas amistades, compartieron actividades y juegos.




DIF Atizapán de Zaragoza
DIF Atizapán de Zaragoza
DIF Atizapán de Zaragoza
DIF Atizapán de Zaragoza