DIF Atizapán
DIF Atizapán


Noticias


REALIZARÁ DIF ATIZAPÁN CURSO DE VERANO

Atizapán de Zaragoza.- Con el fin de que la niñez atizapense cuente con vacaciones recreativas de diversión y aprendizaje, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, llevará a cabo el Curso de Verano 2019 del 22 de julio al nueve de agosto.

Menores de nueve a 12 años de edad, podrán ser participes de las actividades que se tienen programas en el Parque de los Ciervos, en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, donde realizarán manualidades, una “fiesta acuática”, concursos, activación de educación vial con personal de la policía municipal, entre otras dinámicas.

De igual forma, se contará con salidas al Papalote Museo del Niño, a Cinemex y a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

Dicho curso es de cupo limitado, por lo que los interesados tienen hasta el día 15 de julio para realizar su inscripción en las instalaciones del DIF Central, la cual tiene un costo de 650 pesos.

Para mayor información, la ciudadanía podrá ponerse en contacto en el número telefónico 9148-4605, de 08:00 a 17:00 horas.




DIF Atizapán de Zaragoza