DIF Atizapán
DIF Atizapán


Noticias


EN ATIZAPÁN SE APOYA A LOS ADULTOS MAYORES

En apoyo a las personas adultas mayores del municipio, se realizó la entrega de aparatos funcionales por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, en coordinación con el DIF Estado de México (DIFEM).

De manera gratuita, fueron entregadas 50 sillas de ruedas, 30 bastones, 10 andaderas y 10 paquetes de pañales, todo con el fin de mejorar su calidad de vida, reafirmando el compromiso de apoyar a grupos vulnerables.

La Directora General del DIF Atizapán, Linda Arciniega Álvarez, agradeció el apoyo del DIFEM, al tiempo que comentó a los asistentes que “ustedes que tanto merecen de estos apoyos funcionales, espero sean de mucha utilidad para su día a día”.

Con dichos apoyos, los adultos mayores podrán trasladarse de una manera más sencilla y eficiente.

Durante el acto, estuvieron presentes las autoridades estatales Ana Muñiz Neyra, Coordinadora de Atención de Adultos Mayores, así como Alfredo Sánchez Flores, Subdirector de Asistencia Social.

De igual forma, se proporcionó de manera gratuita a los asistentes, una prueba de antígeno específico, mismo que es recomendable realizarse en personas mayores de 40 años de edad.




DIF Atizapán de Zaragoza
DIF Atizapán de Zaragoza