Noticias


DIF ATIZAPÁN VE POR EL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES

Atizapán de Zaragoza.- Con el objetivo de ofrecer atención y una mejor calidad de vida a personas adultas mayores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, llevó a cabo la firma de convenio con la institución privada Residencia Corpus Cristi A.C., refrendando el compromiso de trabajar por los grupos vulnerables.

Dicho convenio tiene la finalidad de apoyar y albergar a adultos mayores entre 60 a 85 años de edad, que han sido víctimas de violencia familiar, abandono y extravío, que son canalizados por distintas fiscalías al DIF local.

Durante el recorrido en las instalaciones de la Residencia Corpus Cristi, la Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega Álvarez, agradeció la colaboración para la firma del convenio, que fortalece los lazos para la atención de los adultos mayores atizapenses.

Los ciudadanos albergados contarán con servicio médico, alimenticio y con distintos talleres de sana recreación.

El DIF Atizapán ofrece atención permanente a la población, brindando servicios integrales de asistencia social para crear mejores condiciones de vida.




DIF Atizapán de Zaragoza