TRABAJO CONJUNTO ENTRE DIF ATIZAPÁN Y DIFEM BENEFICIA A 600 PERSONAS CON ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza en coordinación con el apoyo del DIF Estado de México, hizo entrega de aparatos auditivos a 600 personas provenientes de 16 municipios de la entidad mexiquense, con el objetivo de beneficiar en todo momento a los adultos mayores y personas con discapacidad.
Francisco Ledesma Llaca, Director de DIF Atizapán, reconoció la importancia de trabajar de manera conjunta entre los diferentes niveles de gobierno para contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con discapacidad del territorio mexiquense.
“Agradecemos el apoyo brindado por el DIFEM que encabeza Fernanda Castillo Cuevas, Presidenta Honoraria de ese Sistema, pues gracias a ello, ha sido posible que hoy se estén beneficiando a muchas personas de diferentes partes de nuestro estado. Pues tan solo para el municipio de Atizapán, serán entregados 117 aparatos auditivos y funcionales, lo que representa un gran logro en materia de salud”, afirmó.
Cabe señalar que durante el evento también se hizo entrega de prótesis modulares y quirúrgicas, prendas para quemaduras, sillas de ruedas hechas a la medida y material de osteosíntesis, entre otros aparatos.
“Esta gran labor que realizan nuestros amigos del DIF Estado de México, en la que con mucho gusto colabora DIF Atizapán, beneficia de manera directa a la población más necesitada. A nombre de nuestra Presidente Municipal, Ruth Olvera Nieto, agradecemos el apoyo para que estas personas puedan realizar sus actividades e integrarse a la vida cotidiana”, finalizó Ledesma Llaca.

Noticias